lunes, 11 de enero de 2010

Cómo crear bordes y sombreados

En el menú Formato tenemos otra herramienta que nos permite darle otro aspecto a los documentos, es la opción Bordes y Sombreado, donde podemos elegir distintos atributos para la página, para así poder darle un aspecto más formal o informal, según los complementos que seleccionemos.

Otro elemento a utilizar para personalizar los documentos son los Encabezados y Pies de Página, herramienta que encontraremos en el menú Ver. Al activarlo, se nos muestra una barra de herramientas flotante, en la cual se nos presentan los botones necesarios para modificar ambos elementos. Una orden familiar a las anteriores está en el menú Insertar, Nota al Pie, la cual nos permite insertar las típicas notas aclaratorias a determinados términos que aparezcan en el documento.

También podemos anexar un texto en Columnas con lo cual, el texto seleccionado se pondrá en el número de columnas que nosotros elijamos simplemente pinchando y arrastrando.

Esta orden, cuyo icono aparece en la parte superior, permite modificaciones. Tendremos que estar en el modo de visualización Diseño de Página, podremos insertar saltos de columna, y otras opciones, que encontraremos en el menú Insertar / Salto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario