lunes, 11 de enero de 2010

Opción Estilos


En el programa Word se llaman estilos a los atributos que tiene un documento determinado. Word incluye varios estilos diferentes pero los más normal es que a nosotros nos interese tener nuestros estilos propios. Para crear nuestros estilos propios tendremos que:

-Seleccionar un texto cualquiera y darle las propiedades que a nosotros nos interesen en lo referente a tamaño de letra, formato (negrita, cursiva, etc.), alineaciones, sangrías, etc.

-Pinchar sobre el cuadro de texto del Estilo que aparece en la imagen y cuando el nombre del estilo actual se ponga en azul, se seleccione, nosotros escribiremos el nombre que le queramos dar a este estilo propio, y pulsaremos Intro (Enter). De este modo tendremos fijado nuestro estilo propio.

Otra opción interesante es pasearse por la galería de Estilos que Word trae consigo y que podemos examinar en al siguiente ruta: Formato / Estilo.

Una vez que nos hemos quedado satisfechos con la apariencia y el contenido de un documento, podríamos pensar (sobre todo si el documento es grande) en la ayuda que nos prestaría un índice en el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario