lunes, 11 de enero de 2010

Opciones a las que se puede acceder : mediante el icono o mediante la combinación de teclas

CTRL + X: copia de los elementos seleccionados al portapapeles (borrándolos, los CORTA)


CTRL + C: copia de elementos seleccionados al portapapeles (sin borrarlos).

CTRL + V : inserta el contenido del portapapeles en el lugar donde tengamos situado el cursor. Para esto tendremos que haber cortado o copiado algún elemento antes.




CTRL + Z: nos permite Deshacer la/s última/s acción/es errónea/s.

CTRL + Y: es la opción opuesta a Deshacer. Rehace la / s acción / es que hayamos Deshecho.
En este e-mail acabaremos de completar el listado de combinaciones de teclas.



CTRL + N: pone el texto seleccionado en Negrita.



CTRL + K: pone el texto seleccionado en Cursiva.


CTRL + S: subraya el texto seleccionado.

Otras órdenes de utilización frecuente.-


Nuevo: nos abre un documento nuevo para empezar a trabajar desde cero.



Abrir: nos abre un documento ya creado para modificarlo.

Guardar: nos guarda el trabajo realizado en un archivo ya sea en disquete o en el disco duro.

Cerrar: nos cierra el documento y si se han realizado cambios en él, nos muestra el cuadro de diálogo de Guardar.

Imprimir: imprime el documento a través de la impresora directamente.




CTRL + P: hace emerger el cuadro de diálogo Imprimir en el que se pueden modificar las cualidades de impresión, tanto las de Word, como las de la impresora. Es preferible venir siempre por esta opción ya que el botón Imprimir, imprime directamente sin darnos tiempo a corregir errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario