lunes, 11 de enero de 2010

Cómo crear tablas

En word podemos crear tablas de muy diversas formas y cualidades pero no nos meteremos en la realización de operaciones dentro de ellas pues estas operaciones son mucho más completas y visuales en Excel, y lo más usual es el realizar las tablas necesarias en Excel, y luego insertarla en Word.

Las tablas de Word se crean pulsando y arrastrando el botón correspondiente que aparece en la imagen.


Si quisiéramos insertar una tabla de Excel deberíamos pulsar el botón que aparece en la imagen superior.


Dentro de las tablas de Word, podemos tanto modificar los bordes, así como el tipo de línea, el sombreado, el color del relleno, etc que aparece en la imagen superior. Todas estas opciones de modificación de tablas de Word, incluyendo la personalización de tipo y estilos de líneas, se nos presentan dentro de una barra de herramientas específica para este propósito. Esta barra de herramientas se activa pulsando el botón Tablas y Bordes que aparece en la imagen inferior.

Uno de los botones más interesantes es el de Dibujar Tabla, el cual nos permite dibujar las celdas de una tabla una por una, y de forma totalmente personal a mano alzada (imagen inferior).



1 comentario:

  1. El extraordinario progreso en las técnicas de comunicación e información puede ser comparado al nacimiento de la escritura o de la imprenta. Como en estos dos acontecimientos, la revolución de las comunicaciones lleva a la formación de una particular cultura que tiene, en esta ocasión, un carácter universal que se convertirá en un signo del inicio del nuevo milenio.
    La revolución de las comunicaciones hace posible presenciar, en tiempo real, guerras, acontecimientos deportivos y culturales, y todo tipo de eventos. Millones de personas, que viven en lugares muy alejados entre sí, pueden escuchar una canción y una conferencia al mismo tiempo. El acceso a la información hace que, a través de Internet u otras redes informáticas, sea posible obtener rápidamente más información de cualquier ámbito de la ciencia o la cultura de la que, hasta hace no muchos años, hubiese sido imposible imaginar.
    INTERNET

    El Internet, algunas veces llamado simplemente "La Red", es un sistema mundial de redes de computadoras, un conjunto integrado por las diferentes redes de cada país del mundo, por medio del cual un usuario en cualquier computadora puede, en caso de contar con los permisos apropiados, accesar información de otra computadora y poder tener inclusive comunicación directa con otros usuarios en otras computadoras.
    Fue concebido por la agencia de nombre ARPA (Advanced Research Projects Agency) del gobierno de los Estados Unidos en el año de 1969 y se le conocía iWeb
    World Wide Web, o simplemente Web, es el universo de información accesible a través de Internet, una fuente inagotable del conocimiento humano
    nicialmente como ARPANET.Web
    World Wide Web, o simplemente Web, es el universo de información accesible a través de Internet, una fuente inagotable del conocimiento humano
    Usando el Web, se tiene acceso a millones de páginas de información. La exploración en el Web se realiza por medio de un software especial denominado Browser o Explorador.
    Página Web
    Una página de Internet o página Web es un documento electrónico que contiene información específica de un tema en particular y que es almacenado en algún sistema de cómputo que se encuentre conectado a la red mundial de información denominada Internet, de tal forma que este documento pueda ser consultado por cualesquier persona que se conecte a esta red mundial de comunicaciones y que cuente con los permisos apropiados pLos navegadores
    Un navegador o navegador web (del inglés, web browser) es un programa que permite visualizar la información que contiene una página web (ya esté esta alojada en un servidor dentro de la World Wide Web o en uno local).
    ara hacerlo.INTERNET EXPLORER

    Windows Internet Explorer (anteriormente Microsoft Internet Explorer; abreviado MSIE), conocido comúnmente como IE, es un navegador web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde 1995. Ha sido el navegador web más utilizado desde 1999, con un pico máximo de cuota de utilización del 95% durante el 2002 y 2003 en sus versiones 5 y 6.

    ResponderEliminar